Con este belén quiero felicitar a todas aquellas personas que me visitan y que durante este año han dejado sus alentadores comentarios . Que paséis unas Felices Fiestas y que el año próximo sea muy próspero para todos.
Estas casitas hechas y decoradas en fieltro, sirven para guardar las cajas de pañuelos de papel. Un buen regalo para estas Navidades con las que voy a obsequiar a las profesoras de mi hija.
Ayer recibí esta preciosísima muñeca de Halloween del sorteo del blog de Chelo. Me gustó mucho pero a la que más fue a mi hija que intenta adueñársela. Ya veremos, por lo pronto está en su habitación. Por la tarde nos reunimos un grupo de amigas blogueras de Las Palmas (Trasteando con Chus, El rincón de Mariola, Un balcón para mirar...) y la llevé para que vieran mi estupendo regalo. A todas les gustó mucho.
Este costurero está hecho a partir de una lata de bombones a la que le apliqué el decoupage. El interior lo forré con fieltro y le hice unos separadores para evitar el "caos" de los costureros.
Para terminar el dormitorio me atreví con mi primera colcha de patchwork. Utilicé telas lisas de color rosa y blanco, de lunares, de rayas y estampadas con el motivo del pañuelo de papel para lo que apliqué la técnica del decoupage en tela.
En esta foto vemos la colcha antes de acolcharla. El acolchado fue sencillo ya que solo lo apliqué en los cuadrados y para adornar los de tela lisa con motivos de flores y de corazones.
Para ser mi primera colcha y pese a los numerosos defectos que tiene , me gusta mucho el resultado aunque solo sea por el trabajo que me dio hacerla.
Después de ver el resultado de las lámparas, me decidí por darle un aire diferente al cabezal de la cama y a la mesita de noche utilizando el decoupage.
He recibido del blog "Pingas de fieltro" este premio. Muchas gracias y ahora yo se lo entrego a :
-Trasteando con Chus -Un balcón para mirar y una rosa para dar -El rincón de Mariola - Solo con las manos -Cosiendo con María José -Nube de pegatina -Lollipop -El blog de Amparo -Lindas manualidades -Paulavi
Con la técnica del decoupage decoré las lámparas de la habitación de mi hija utilizando unos pañuelos de flores.Para unificar la decoración, también se me ocurrió forrar un tablero a modo de cortinero que coloqué delante del visillo.
Estas zapatillas las he personalizado con una servilleta de flores en tonos morados y rosas. He utilizado cola de exterior para decoupage y una vez seca (aproximadamente 48 horas) le apliqué barniz acrílico para impermeabilizarlas.
Este biquini era un poquito simple así que decidí adornarlo con unas bolas en tonos morados y plata. Para poder meter las bolas tuve que cortar la tira del biquini y tapar la costura con una de ellas. Me ha gustado mucho el resultado.