Para terminar el dormitorio me atreví con mi primera colcha de patchwork. Utilicé telas lisas de color rosa y blanco, de lunares, de rayas y estampadas con el motivo del pañuelo de papel para lo que apliqué la técnica del decoupage en tela.
En esta foto vemos la colcha antes de acolcharla. El acolchado fue sencillo ya que solo lo apliqué en los cuadrados y para adornar los de tela lisa con motivos de flores y de corazones.
Para ser mi primera colcha y pese a los numerosos defectos que tiene , me gusta mucho el resultado aunque solo sea por el trabajo que me dio hacerla.
Después de ver el resultado de las lámparas, me decidí por darle un aire diferente al cabezal de la cama y a la mesita de noche utilizando el decoupage.
He recibido del blog "Pingas de fieltro" este premio. Muchas gracias y ahora yo se lo entrego a :
-Trasteando con Chus -Un balcón para mirar y una rosa para dar -El rincón de Mariola - Solo con las manos -Cosiendo con María José -Nube de pegatina -Lollipop -El blog de Amparo -Lindas manualidades -Paulavi
Con la técnica del decoupage decoré las lámparas de la habitación de mi hija utilizando unos pañuelos de flores.Para unificar la decoración, también se me ocurrió forrar un tablero a modo de cortinero que coloqué delante del visillo.